El fraude es una amenaza real y creciente para todos los negocios. Puede tomar distintas maneras y ser muy difícil de detectar. Nuestros especialistas en análisis de datos pueden procesar grandes volúmenes de información de forma rápida y eficiente para identificar anomalías y patrones que podrían indicar algún fraude o error al interior de la organización. El análisis de datos ofrece la confianza de que los controles internos están funcionando de manera efectiva y que se encuentran protegidos de posibles pérdidas financieras.

Nuestros servicios de análisis de datos apoyan en la identificación de anomalías que se pueden presentar al interior de las bases de datos en los sistemas de cómputo de la organización, validando la consistencia de los cálculos automatizados y brindando recomendaciones y oportunidades de mejoras.

Nuestra respuesta a su desafío de análisis de datos se basa en la capacidad y experiencia de nuestro equipo. Nuestros especialistas de seguridad pueden ayudar en identificar si existen en las bases de datos de los sistemas de su organización errores o inconsistencias que pueden ser materialmente significativas, pero que detectadas a tiempo pueden ser corregidos o en su defecto mitigado.